Uboat - Simulador submarinos

Uboat simulador submarinos
Es difícil de explicar un juego como Uboat. Un simulador de submarinos ambientado en la Segunda Guerra Mundial. No todo tiene que ser Silent Hunter. Aquí hay otra opción.

Debes administrar un submarinos. Desde todos los miembros, hasta la cantidad de CO2 acumulado. Al igual que los simuladores de aviones, este tipo de juego es muy específico a gamers muy concretos. Hay muchos aficionados a los simuladores, pero los de submarinos ya es más difícil. Al igual que los de combates aéreos de seguida estás rodeado de decenas de cazas y descargando tus municiones, en este tipo de simuladores la paciencia será bienvenida.

Quizás juegos como World of Warships haga que el número de seguidores de estos simuladores navales vayan creciendo. Yo lo he jugado un rato, y no he podido... demasiado lento todo. O me dejas en una colina donde no paren de subir enemigos, o me dejas que surque los cielos en mi P-39 defendiéndome de cazas enemigos. Eso de que para girar estés un buen rato... se lo dejo para otros.

Uboat submarino Segunda Guerra Mundial

Uboat Ingame video

Cuesta un dinerillo el juego, y tengo otras prioridades. Si alguien lo tiene o lo prueba, que deje comentario.

Recomendaciones mínimas Uboat

  • SO: Windows 7 64 Bit / Windows 8 64 Bit / Windows 10 64 Bit
  • Procesador: Core i3 3.1 GHz or AMD Phenom II X3 2.8 GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 560 1GB (720p Low), GeForce GTX 750 Ti 2GB (1080p Low) or AMD equivalents
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Más información

Listado completo juegos Segunda Guerra Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados