Frontline Commando D-Day - Android y iOs

Frontline Commando DDay

Otro juego Android, y en este caso también disponible para iOS, ambientado en la Segunda Guerra Mundial. En este caso, y no podía ser de otra manera, el juego nos sitúa en el Dia D, Desembarco de Normandía.

La imágenes que veréis parecen que están muy bien, pero lo que me preocupa y que tendré que comprobar, es la jugabilidad de estos juegos en móviles o tablets.

Jugabilidad

Os adelanto que a día de hoy (2019-06-06), no lo he jugado, por lo que comentaré en general lo que me parecen los juegos sobre dispositivos móviles. Se me hace un poco difícil pensar en apuntar, esconderme o disparar moviendo el dedo sobre una pantalla. Ya me cuesta con los mandos de la consola, imaginad con la pantalla... yo a mis más de 40 años, soy  más de ratón y teclado.

Trailer Frontline Commando para Android


Sonido

Lo mismo. Parece, por los vídeos que está muy bien, pero claro, dependerá totalmente del móvil o tablet. Me da a mi que unos auriculares mejorarán la experiencia.
La banda sonora no está mal, aunque como en todos los juegos, se me antoja que 5 minutos está bien, pero más... nos llevará a la configuración y quitarla.
El ¡Go, go, go! y el ¡Fire in the hole! nos seguirán durante todo el juego.

Gráficos

Sinceramente, por los vídeos estoy sorprendido. Me esperaba algo más sencillo. Me recuerda cuando empecé con el Call of Duty en PC. Todo sencillo, detalles de los objetos pasables pero con interacción un poco simple: un ejemplo sería el agua. Vas por el río, ves el agua bastante bien, pero cuando caminas sobre ella, no hay mucho detalle...



Trailer Frontline Commando para IOs


En definitiva, otro juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial para dispositivos Android o iOS.



Más información

Listado completo juegos Segunda Guerra Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados