Operation finale - 2018

Director: Chris Weitz
Año: 2018
Guión: Matthew Orton
Intérpretes: Oscar Isaac, Mélanie Laurent, Haley Lu Richardson

Sinopsis: La historia, basada en hechos reales, nos explica las acciones que llevó a cabo Peter Malkin, agente del Mossad encargado de perseguir y capturar en Argentina al oficial nazi oculto Adolf Eichmann. La participación en el film del actor Oscar Isaac (Star Wars) o la dirección de Chris Weitz ('La brújula dorada, La saga Crepúsculo: Luna nueva) y guionistas de Rogue One, hace que estemos expectantes a septiembre del 2018 que es cuando se estrenará en los cines.

Mirando por Internet, uno no puede dejar de sorprenderse de la cantidad de reacciones que dan los estrenos de películas como esta. Desde la expectación y admiración, hasta tacharla de "publicidad judaica" en referencia al conflicto Israel-Palestina. Todavía no se ha estrenado, y ya hay polémica.

Trailer Operation Finale

Como nota curiosa, en junio todavía no está disponible la carátula/cartel de la película en Internet, o mejor dicho, yo no la he encontrado.


Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados