First Battalion

SGM Fanzine JuegosEste fin de semana me he puesto el objetivo de probar un juego, el First Battalion, pero creo que es un sueño porque empiezan a surgir cosas y mas cosas y no encuentras un hueco para ir probando novedades ( lo de estar casado consume tiempo, adevertidos quedáis ).

Mediante algunas noticias de varias revistas online, ha llegado a mis oídos este juego que he investigado un poco antes de saber si utilizo mi poco tiempo disponible en probarlo.

Un juego que por lo visto mezcla estrategia y combates en primera persona, y tu misión es comandar tus tropas atrabés de las batallas. Ya se que mi Seat Ibiza de 12 años, sin dirección asistida y que chirría cuando abres cualquiera de sus cinco puertas, se parece mucho a un tanque, pero ¿ seré capaz de conducir un carro de combate a través de las misiones que me asignen ?

Las diferentes revistas online le dan una media de 6. Viendo comentarios y notas de los usuarios podríamos llegar a la conclusión que el bien está justificado. Si tengo tiempo de probarlo os diré ...

Mas información:
:: La web oficial
:: Descripción en Game Spot
:: Descripción en IGN

1 comentario:

  1. Bueno , de gráficos no se ve muy mal, quizá un poco atrasado pero parece divertido, quizá me lo ponga

    ResponderEliminar

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados